jueves, 16 de enero de 2014

Status del corazón

Es evidente que una de las principales razones por las cuales mi proceso de sanación se ha ralentizado es todo este show sentimental que tengo con Ms. Teal. Sí. Definitivamente no me siento contento. Muy en el fondo de mi subconsciente hay dolor. ¿Porqué no admitirlo?

Sobre todo ahora, que he decidido irme sin hacer mucho ruido y sin tomar en cuenta lo que ella sienta o piense. Simplemente me hartaron sus idas y vueltas, y ya no puedo confiar en ella.

Me han dicho que ha de llegar alguien más. Hoy me encontré con alguien, deliberadamente, pero haciéndome el encontradizo, y el recibimiento fue mucho mejor de lo que yo esperaba. Y sí, la despedida fue muy cálida... En el mismo lugar en donde llevé al cabo el conjuro la vez pasada. Esta vez, con Ms. Let's See What Happens, fue sólo un abrazo, pero un abrazo cálido y con buenos deseos.

Se me quitó lo agitado. Pude volver a canturrear en el lugar de trabajo. Trabajé a un ritmo más acelerado. Me sentía contento.

No sé si Ms. Let's See What Happens sea la pareja que voy a tener pronto, pero me sentí ilusionado. Sentí un poco de alegría genuina por primera vez en mucho tiempo.

Tampoco sé si sea despecho... Es un hecho que un clavo saca a otro clavo, pero no quiero cometer un error. Espero tener la tranquilidad para escuchar tanto a mi cerebro como a mi corazón.

Físicamente es más bella que Ms. Teal, pero también me contó cositas que no me agradaron del todo... Hay qué hacer las cosas de la manera más adecuada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario