sábado, 8 de febrero de 2014

Creaciones

A veces me he quedado estancado en mi propia mente. Simplemente no puedo ir ni para atrás ni para adelante.

Sin embargo, a veces me gusta ponerme a buscar la manera de expresarme de manera creativa. Este blog ha pasado por varios momentos en los cuales se refleja lo que voy tendiendo a pensar. Creo que deberé ser más específico con mis temas.

Por supuesto, continuaré publicando fotografías con los temas que más me interesan, tratando de reflejar más inspiración en mis textos, los cuales hago a veces a la carrera. Casi siempre incluyo lo que deseo que esté en mi propio entorno: Una casa con piso de duela, obras de arte, buena comida, buena música, la ropa y los aparatos que deseo tener, y mujeres hermosas que no usan medias. Casi siempre son aspiraciones, pero encontraré la motivación para realizar mis sueños.

Ahora buscaré ser más creativo, y me apoyaré en algo más gráfico. Por eso he estado realizando pruebas con sets y colecciones de Polyvore. Polyvore me da la oportuidad de incluir casi cualquier cosa, hecho como yo lo deseé. Y aunque las historias no sean publicadas directamente en este blog, publicaré mis sets y mis colecciones e incluiré el acceso al lugar en donde decida alojar mis historias como tales. Es increíble ver cómo las herramients que proporciona internet pueden ser integradas casi tal como uno lo desea.

En esta nueva aventura, estaré usando los dos perfiles que creé en Polyvore, el antiguo, en el que hace tiempo intenté retratar a la mujer ideal, y el nuevo, que había usado para tratar de desarrollar personajes para mis historias. Continuaré usando ambos.

Por lo pronto, estaré publicando sets y colecciones que creé hace tiempo. Algunos datan de hace cinco años, pero se puede apreciar la evolución de la moda y de mi estilo para crear estos collages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario